La empresa

Fulgencio Villar SL es una empresa familiar legalmente constituida con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción. Nació en Reus el año 1982, manteniendo des de sus inicios su sede social en la Calle Sant Carles i Sant Josep 4-6 de Reus.

A lo largo de estos años ha desarrollado diferentes proyectos, tanto de carácter privado como de carácter público, en prestación de servicios de Construcción, Rehabilitación, Restauración, Mantenimiento, Reformas y también de ejecución de proyectos propios o para terceros, de edificaciones de nueva construcción que han permitido su continuidad y crecimiento.

Buscamos siempre la máxima calidad y eficiencia en el trabajo realizado por todo nuestro personal, un equipo humano debidamente formado según su ámbito de trabajo, satisfecho e implicado con la empresa. Este equipo humano es nuestro principal activo.

En todas nuestras intervenciones asumimos y actuamos con el compromiso constante de ofrecer la mejor calidad y la máxima eficiencia y competitividad, trabajando con responsabilidad sobre el Medio Ambiente, la Seguridad y la Salud.

Fulgencio Villar SL tiene como objetivo que sus clientes actuales y potenciales la identifiquen como una empresa que ofrece una gran calidad en las tareas que ejecuta en las diferentes áreas de actuación, consiguiendo así reconocimiento en el ámbito local, provincial y autonómico.

Figura inscrita en el Registre d’Empreses Acreditades del Sector de la Construcció de Catalunya (R.E.A.) y en el Registre Electrònic d’Empreses Licitadores (R.E.L.I.) de la Junta Consultiva de Contractació Administrativa de la Generalitat de Catalunya.

 

NUESTROS VALORES

Equipo humano debidamente formado, satisfecho y comprometido con la empresa.
Estructura organizativa familiar y cualificada.
Clientes plenamente satisfechos con el desarrollo de nuestro trabajo.
Calidad, eficiencia y competitividad en cada uno de los trabajos realizados.
Orientación y fidelización.
Establecimiento de relaciones comerciales duraderas con Industriales y Proveedores calificados y de confianza.
Responsabilidad con el Medio Ambiente, la Seguridad y la Salud en el trabajo.

 

CLASSIFICACIONES EMPRESARIALES

Certificat de Classificació Empresarial com a empresa Contractista de’Obres. Junta Consultiva de Contractació Administrativa. Generalitat de Catalunya.

Certificado de Clasificación Empresarial  como empresa Contratista de Obras. Ministerio de Hacienda y de las Administraciones Públicas.

Certificado de Clasificación Empresarial como empresa de Servicios. Junta Consultiva de Contratación Administrativa. Ministerio de Hacienda y de las Administraciones Públicas.