Nuestra empresa

Fulgencio Villar, SL es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción. Nació en Reus en 1982, manteniendo desde sus inicios su sede social en la Calle San Carlos y San José 4-6 de Reus.

Durante estos más de 30 años nuestra empresa ha desarrollado diferentsprojectes, tanto de carácter privado como de carácter público, en prestación de servicios de Construcción, Rehabilitación, Restauración, Mantenimiento y Reformas, buscando siempre la máxima calidad y eficiencia en el trabajo realizado por todo nuestro personal, un equipo humano debidamente formado según su ámbito de trabajo, satisfecho y comprometido con la empresa. Creemos firmemente que nuestro equipo humano es nuestro principal activo.

En todos nuestros trabajos asumimos y actuamos con el compromiso firme de ofrecer la mejor calidad, trabajar con la máxima eficiencia y competitividad, ejerciendo toda nuestra responsabilidad sobre el Medio Ambiente, la Seguridad y la Salud que se deriva de nuestro trabajo.

 

Nuestros valores

Calidad, eficiencia y competitividad en cada uno de los trabajos realizados.

Equipo humano debidamente formado, satisfecho y comprometido con la empresa.

Estructura organizativa familiar y calificada, con el objetivo de prolongar el crecimiento.

Clientes plenamente sa􀆟sfets con el desarrollo de nuestro trabajo.

Orientación y fidelización.

Establecimiento de relaciones comerciales duraderas con Industriales y Proveedores cualificados y de confianza.

Responsabilidad con el Medio Ambiente, la Seguridad y la Salud en el trabajo.

 

Misión

Fulgencio Villar, SL es una empresa familiar legalmente constituida, que tiene como misión la prestación de servicios de Mantenimiento, la Rehabilitación, Restauración y Reforma de edificios, así como la ejecución de proyectos propios o para terceros de edificaciones de nueva construcción que permitan la continuidad y el crecimiento de la Empresa.

 

Visión

Fulgencio Villar, SL tiene como objetivo que sus clientes actuales y potenciales la identifiquen como una empresa competitiva que ofrece una buena cualidades las tareas que ejecuta en las diferentes áreas de actuación, consiguiendo así ser una Empresa conocida en el ámbito local , provincial y autonómico.